lunes, 12 de marzo de 2012

AXTODAS SE CUELGA EN LA RED

Como no podía ser menos, este blog también tiene su hueco en la revista.
AXTODAS SE CUELGA EN LA RED

Todo avanza y como no podía ser menos, AxTodas también progresa. La revista de todos/as se une a las nuevas tecnologías y abre el blog, de igual nombre: http://www.axtodasrevista.blogspot.com
Con ganas de dar a conocer al mundo entero su labor, se lanza al espacio virtual con el objetivo de llegar a más gente, no solo de Alcobendas, sino de allá donde logren llegar sus letras.
Necesidad de evolución, de expansión o de nuevos retos son los motivos por los que varias redactoras de esta revista deciden crear una página web de la misma iniciando, así, una nueva etapa. En ella, se actualizarán regularmente cada entrada, donde se podrán ver reportajes entrevistas, encuestas, etc. Además, con enlaces PDF donde se podrán ver las revistas ya acabadas.
Este blog abre la posibilidad de hacerse seguidor teniendo una cuenta en dominios como Google, Yahoo, Twitter…así como de suscribirse, recibiendo al instante de su publicación las actualizaciones en su propio correo electrónico, sea cual fuere su ubicación.
Sin olvidar las colaboraciones con las que contará por parte de las reporteras de AxTodas, siempre, repletas de diversidad. Así como “humor gráfico”, por medio de viñetas satíricas dibujadas por Rebeca Márquez, una de las redactoras que lleva a cabo esta iniciativa...

Seguir en versión PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario